Términos y Condiciones

Inicio/Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Aviso Legal

LADYBIRDONLINE, empresa especializada en productos de cosmética natural ponemos la presente website a disposición de los usuarios con la finalidad de proporcionar información sobre nuestros productos así como para permitir la adquisición de los mismos. Debe tener en cuenta que LADYBIRDONLINE únicamente distribuye a clientes finales para el consumo propio.

Queda totalmente prohibida la reventa de los productos adquiridos a través de la tienda online.

1.1.- En el cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que www.ladybirdonline.es (en adelante, LADYBIRDONLINE) es un dominio cuya titularidad la ostenta NÚRIA CAMPOS REQUENA, con NIF 35.062.912-X y domicilio a efectos de notificación en Calle Torre Vélez, número 4, 3º C de la ciudad de Barcelona (08041) y email de contacto info@ladybirdonline.es

LADYBIRDONLINE es una marca registrada. Queda absolutamente prohibida la utilización de la misma sin la autorización expresa y por escrito de sus legítimos titulares registrales.

1.2.- Rogamos a los usuarios la atenta lectura de los presentes Términos y Condiciones pues en ellos se incluyen las Condiciones de Uso de la website, Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, Particulares sobre determinados servicios. Se informa a los usuarios que en caso de discordancia, prevalecerán las condiciones particulares.

Es importante que nuestros usuarios conozcan estos términos y condiciones ya que se regulan las normas de uso de la website y la tienda online, así como las relaciones comerciales que pudieran surgir con nuestros compradores.

Debe tener en cuenta que con el mero acceso a la website, así como con la adquisición de nuestros productos ofertados a través de la tienda online se adquirirá la condición de usuario y con ello LADYBIRDONLINE entenderá aceptados los presentes Términos y Condiciones en su totalidad.

1.3.- LADYBIRDONLINE se reserva el derecho, en exclusiva y en cualquier momento, a revisar los presentes Términos y Condiciones de manera que pueda modificar o introducir estipulaciones derivadas de novedades legislativas o decisiones corporativas. Todas las modificaciones serán informadas a los usuarios de manera que se entenderán aceptadas cuando éstos sigan haciendo uso de la website.

Del mismo modo, LADYBIRDONLINE se reserva el derecho a modificar la estructura y diseño de la website, así como los servicios o contenidos y sus características. Asimismo, podrá suspenderse el acceso a la website durante las tareas de modificación, reparación, actualización o mejoras.

2.- Condiciones de Uso del Portal

Propiedad Intelectual e Industrial. Hiperenlaces

2.1.- Los contenidos y, en especial, los diseños, textos, imágenes o fotografías, videos, gráficos, logos, iconos, botones, hiperenlaces, software, nombres comerciales, marcas o cualquier otro signo que pueda ser susceptible de comercialización o uso industrial mostrados en la website son de propiedad de LADYBIRDONLINE o de terceros titulares que hayan autorizado debidamente su inclusión en la website o en cualquier red social donde LADYBIRDONLINE esté presente.

2.2.- En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial, concesión ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de LADYBIRDONLINE o de los titulares correspondientes.

2.3.- Queda prohibida la reproducción de la presente website, así como sus contenidos, salvo autorización expresa y por escrito de LADYBIRDONLINE. Sin perjuicio de ello, el usuario tendrá derecho a crear enlaces a la página de la website para el uso privado y no comercial sujeto a diferentes condiciones, reservándose LADYBIRDONLINE el derecho a solicitar, en cualquier momento, la eliminación inmediata de cualquier enlace a la website. Dichas condiciones son:

– Será un derecho revocable y no exclusivo.

– No podrá dar a entender que LADYBIRDONLINE recomienda dicho sitio web, servicios o productos ni falsear su relación.

– No debe incluir contenidos considerados de mal gusto, obscenos, ofensivos controvertidos, incitadores a la violencia o discriminación por sexo, raza o religión, contrarios al orden público o ilícito.

– El enlace debe dirigir a la website, sin que se permita la reproducción como parte de su web o dentro de uno de sus frames o crear un browser sobre cualquiera de las páginas de la website.

LADYBIRDONLINE no puede controlar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino a la website. Por este motivo, no se hace responsable de cualquier aspecto relativo a tales sitios web.

Responsabilidad de LADYBIRDONLINE

2.4.- LADYBIRDONLINE no se hace responsable de las deficiencias del servicio de su proveedor de servicios, ni de las redes de comunicación, ni de los problemas resultantes del mal funcionamiento o uso de versiones no optimizadas de cualquier tipo de navegador, así como de aquellas derivadas de interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, líneas de telecomunicaciones, conflictos sociales, huelgas, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno, y en general todos los supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito.

2.5.- Tanto el acceso a la website como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Por tanto, LADYBIRDONLINE no se responsabiliza de las consecuencias que pudiera ocasionar dicho uso o acceso a la información, únicamente procederá a la eliminación, lo antes posible, de los contenidos que pudieran generar daño o perjuicio, siempre que así se notifique o tenga conocimiento efectivo.

2.6.- LADYBIRDONLINE no responderá de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que se ocasionaren al sistema informático del usuario, ficheros o documentos almacenados en el mismo, cuando tengan origen en un virus proveniente del ordenador del usuario, mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo, de averías telefónicas, interferencias, omisiones o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico motivados por causas ajenas a LADYBIRDONLINE.

Obligaciones y Responsabilidades de los usuarios

2.7.- Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de todas las obligaciones especificadas en los Términos y Condiciones vigentes en cada momento y a obrar siempre conforme a la ley, buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la website de forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de LADYBIRDONLINE, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

2.8.- En especial, el usuario se compromete a facilitar datos veraces cuando éstos sean requeridos para la prestación del servicio, y se abstendrá de:

2.8.1.- Introducir, almacenar o difundir en o desde la web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente;

2.8.2.- Introducir, almacenar o difundir de cualquier modo a través de la website o medios puestos a su disposición ningún software, dato, virus, código… que sea susceptible de causar daños en la website, a cualquiera de los servicios, o a cualquiera de los equipos, sistemas o redes de LADYBIRDONLINE, de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos;

2.8.3.- Suplantar la identidad de terceros en la utilización de la website.

2.9.- El usuario será responsable de la infracción de cualquiera de estas obligaciones y de los perjuicios que pudiera causar.

Normas del Blog

2.10.- LADYBIRDONLINE pone a disposición de los usuarios el blog como herramienta a través de la cual postearemos noticias de actualidad y artículos relacionados con nuestra actividad. Esta herramienta permite la participación de los usuarios con sus comentarios y no requiere registro.

Antes de participar en nuestro blog, rogamos que lea atentamente las presentes condiciones para el uso del mismo si pretende participar con sus comentarios ya que con la participación se entenderá aceptadas las presentes normas de uso. En caso de no estar de acuerdo se sugiere la no participación.

2.11.- El usuario se obliga expresamente a hacer uso del blog de manera diligente y correcta, respetando las normas de conducta y buen uso que se enumeran a continuación:
– Se compromete a no utilizar el blog para llevar a cabo actividades contrarias a la ley, la moral, o las buenas costumbres o con finalidades ilícitas, prohibidas o que puedan lesionar los derechos e intereses de terceros y/o LADYBIRDONLINE.
– Se obliga a no asediar ni molestar a otros usuarios o a terceros; a no recoger ni almacenar información de otros usuarios o terceros sin cumplir la legalidad vigente en materia de protección de datos.
– Queda totalmente prohibida la inclusión de mensajes o comentarios que incluyan datos de carácter personal o cualquier información que revele la identidad de personas físicas o jurídicas.
– Se obliga a no insertar, reproducir, difundir ni poner a disposición del resto de usuarios textos, gráficos, imágenes, bases de datos, programas de ordenador, logotipos, marcas ni signos distintivos, ni links a páginas de terceros, de los que no sea titular o de los que no disponga de los derechos necesarios para reproducirlos, comunicarlos o ponerlos a disposición del público.
– El usuario reconoce y acepta que el uso del blog tenga finalidades estrictamente personales y particulares; quedando prohibido el uso del blog con finalidades comerciales o lucrativas.
– El usuario se abstendrá de utilizar los contenidos y servicios del blog de modo que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la website, o bien impedir su uso normal por parte de los usuarios.
– Queda prohibida la difusión, almacenaje y gestión de contenidos que sean susceptibles de infringir derechos de terceros, o cualquiera de las normativas reguladoras de derechos de naturaleza civil, penal, administrativa o de cualquier otra naturaleza.
2.12.- LADYBIRDONLINE se reserva el derecho a no aprobar y eliminar en todo momento todo comentario u opinión, si suponen una vulneración de la legalidad vigente, de las presentes condiciones de uso, o no respetan los derechos de terceros. Asimismo, en estos casos, también podrá limitar o impedir el acceso a los usuarios de forma temporal o definitiva si lo considera oportuno.

Con la finalidad de asegurar el buen funcionamiento del blog y la utilidad del mismo, todos los comentarios que realicen los usuarios requerirán la aprobación previa de LADYBIRDONLINE. El usuario que quiera publicar su comentario verá una visualización preliminar con la frase “Your comment is awaiting moderation” (o, Su comentario está a la espera de ser aprobado). Para la aprobación, la publicación del usuario deberá ajustarse al tema objeto de debate y al cumplimiento de las normas de uso de este blog. LADYBIRDONLINE mantiene en todo momento el derecho a eliminar sin previo aviso aquellas publicaciones que vulneren la legalidad vigente, las normas de uso de este blog, así como los derechos de terceros.

3. Condiciones Generales de Contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación junto, en su caso, a las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan expresamente las relaciones comerciales entre LADYBIRDONLINE y los usuarios que realicen la compraventa de los productos ofrecidos a través de la tienda online.

LADYBIRDONLINE podrá modificar unilateralmente, y en cualquier momento, cualquiera de las estipulaciones contenidas en el presente texto ya sea por eliminarlas, limitarlas o suspenderlas temporal o definitivamente.

Las presentes condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto legislativo 1/2007 por el se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en su última modificación recogida en la Ley 3/2014 de 27 de marzo , la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Información Previa a la Contratación

3.1.- Se informa a los usuarios que los trámites para efectuar la adquisición de nuestros productos serán aquellos mostrados en pantalla en cada momento y los descritos en las presentes Condiciones Generales. El usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para proceder a la compra.

3.2.- El idioma en que se perfeccionará el contrato entre LADYBIRDONLINE y el cliente será el español.

Productos Ofrecidos. Sistema de Compra

3.3.- El usuario podrá visualizar en nuestra tienda online la totalidad de los productos ofertados para su adquisición clasificados por categorías. Cada uno de los productos se mostrará junto a su precio y, haciendo click, podrán los usuarios acceder a su ficha completa donde visualizar sus ingredientes, características, propiedades y modo de empleo, en su caso.

Todos los precios serán mostrados en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable y/o cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. Dichos precios serán en todo momento los vigentes, exceptuándose los posibles errores tipográficos.

LADYBIRDONLINE se reserva el derecho a decidir en todo momento los productos puestos a disposición de los usuarios a través de la tienda online ya sea de modo temporal o definitiva. De igual modo, se reserva el derecho a modificar unilateralmente, sin previo aviso, los precios de los productos así como el establecimiento de ofertas temporales sobre los mismos.

3.4.- Para proceder a la adquisición de los productos, el usuario deberá hacer selección del producto/s que desea adquirir y hacer click a “Añadir al Carrito”.

Una vez el usuario haya seleccionado los productos deseados podrá previsualizar su “Carrito” y hacer un simulacro de costes, incluyéndose los costes del envío, haciendo click a “View Cart” (“Ver Cesta”), situado en el margen superior derecho de la website, y haciendo uso de la herramienta para “Calcular Envío”. Para proceder a dicho calculo se le solicitará información geográfica básica donde desee recibir su compra para actualizar el total del pedido.

Una vez introducidos los datos solicitados, el usuario deberá hacer click a “Actualizar Totales” para que la herramienta proceda a actualizar el precio total del pedido. En este momento, además, también podrá aplicar sobre el precio total cualquier cupón autorizado por LADYBIRDONLINE haciendo introduciendo el código correspondiente y haciendo click a “Apply” (Aplicar).

El usuario debe tener en cuenta que el precio mostrado en esta pantalla es estimado y constituye únicamente una previsualización no vinculante en función de los datos que se han proporcionado. El precio definitivo se mostrara de acuerdo a las siguientes estipulaciones.

Facturación y Formas de Pago

3.5.- Cuando el usuario haya hecho click a “Ir a la Caja”, si realizó la previsualización mencionada en el apartado anterior, o bien haya hecho click directamente a “Checkout” (Pago y Envío), en el margen superior derecho de la website, accederá al panel de Facturación.

3.6.- Para proceder a la compra el usuario necesitará estar registrado en LADYBIRDONLINE. En este sentido, se le solicitará que introduzca sus datos de carácter personal en el formulario de Facturación que, a su vez, servirá para proceder a su registro. De este modo el propio sistema, para compras posteriores, recordará todos sus datos cuando introduzca su correo electrónico y contraseña registrada en la pestaña para clientes.

En caso de que el usuario ya se hubiere registrado en un momento anterior en LADYBIRDONLINE podrá acceder directamente al menú “¿Ya eres cliente?” en la parte superior de la pantalla donde se le requerirá el nombre de usuario o correo electrónico con el que se identificó en su primera compra así como la contraseña que registró.

Es obligación del usuario custodiar adecuadamente su nombre de usuario o correo electrónico y su contraseña pues son elementos identificadores y habilitadores para la adquisición de nuestros productos. Se compromete, en este sentido, a no ceder su uso ni a permitir el acceso de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. En caso de pérdida o robo, el usuario deberá ponerse en contacto con LADYBIRDONLINE en la mayor brevedad posible para evitar riesgos de accesos no autorizados.

Se informa a los usuarios que estos datos quedarán almacenados en nuestros sistemas y podrán ser modificados en cualquier momento.

LADYBIRDONLINE se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y contraseña, y por tanto el acceso a la tienda online, de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados.

3.7.- Cumplimentado el formulario de facturación de acuerdo a los datos solicitados en éste y, en su caso, haber aplicado algún cupón autorizado por LADYBIRDONLINE el usuario tendrá un resumen de su pedido junto al desglose del precio definitivo de su pedido.

3.8.- Si el usuario estuviere de acuerdo con dicho pedido deberá hacer click a “Finalizar Compra”, para lo cual deberá haber aceptado los presentes Términos y Condiciones así como la Política de Privacidad.

El pago del mismo se realizará a través de la plataforma de PAYPAL, para ello deberá seguir todas las instrucciones aparecidas en pantalla. En caso de no poseer una cuenta PAYPAL, podrá realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito siguiendo las instrucciones que también se le indicarán en pantalla.

El sistema de pago se realiza mediante una pasarela de pago de comercio electrónico con el servidor seguro certificado según el protocolo SSL a través de la plataforma de PAYPAL. LADYBIRDONLINE, en consecuencia, no dispone de los datos bancarios y, en concreto, de los datos de la tarjeta de crédito de los clientes de la tienda online. Debe tener en cuenta que para realizar la compra debe ser mayor de edad o, en su caso, estar autorizado por su tutor o representante legal.

3.9.- Una vez efectuada la compra, el cliente recibirá una notificación vía correo electrónica confirmando los datos de su pedido.

3.10.- Cuando el importe de una compra se hubiese cargado fraudulentamente o indebidamente utilizando el número de tarjeta de pago, dará derecho al comprador a exigir la inmediata anulación del cargo. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el comprador titular de la tarjeta y la exigencia devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución, aquél quedará obligado frente al empresario al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Envío de Pedidos

3.11.- LADYBIRDONLINE se obliga a entregar los bienes comprados en el domicilio facilitado en el formulario de facturación. Debe tener en cuenta que únicamente operamos en el territorio nacional y no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos.

Los productos serán entregados en el plazo indicado para cada producto y, en todo caso, siempre antes de treinta días naturales a partir de la confirmación de la compra.

LADYBIRDONLINE garantiza la existencia de todos los productos que se ofrecen. En el supuesto de que el producto seleccionado se hubiera agotado o estuviera fuera de stock en el momento de realizar el pedido y dicha información no hubiese podido ser actualizada en el portal, LADYBIRDONLINE se pondrá en contacto lo más rápidamente con el usuario con el fin de comunicar los nuevos plazos de entrega, o para proceder al reembolso del importe de la citada compra en el supuesto de no estar conforme el usuario.

3.12.- Los gastos de envío correrán a cargo del comprador, pudiendo previsualizarlos en el momento de la compra y posterior confirmación en el formulario de facturación. Al igual que en los productos, los precios serán mostrados en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable y/o cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. Dichos precios serán en todo momento los vigentes, exceptuándose los posibles errores tipográficos.

3.13.- LADYBIRDONLINE no asumirá ninguna responsabilidad por retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del comprador o de la persona autorizada para su recepción.

En el momento de la entrega, el usuario deberá firmar el albarán conforme el pedido entregado y aceptado. En caso de que el producto hubiere llegado en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en el albarán y comunicarlo a LADYBIRDONLINE dentro de las 24 horas desde su recepción a nuestro teléfono de información y atención al cliente, o comunicar esta circunstancia vía correo electrónico.

El comprador asume los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos del pedido a partir del momento de la entrega de los mismos. El cliente será responsable del almacenaje y conservación de los productos en las condiciones que, en su caso, se establezcan en su etiquetado.

Desistimiento y Devoluciones

3.14.- El comprador dispondrá de un plazo de hasta catorce (14) días naturales a partir de la recepción del producto para resolver la compraventa, sin indicar motivo alguno, o interponer reclamación.

El derecho de desistimiento no será aplicable, de acuerdo al artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a los contratos que se refieran a:

– El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En este sentido, se informa a los usuarios que sobre cualquier tipo de producto cosmético se aplicará dicha regla y, por tanto, no procederá el desistimiento.

3.15.- Para los productos no excepcionados según la regla anterior, el comprador que desee ejercer el derecho de desistimiento deberá comunicar a LADYBIRDONLINE su decisión de desistir del contrato, mediante comunicación a través correo electrónico (enviado un mensaje) a info@ladybirdonline.es o bien mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de LADYBIRDONLINE. A tal efecto LADYBIRDONLINE pone a disposición de los compradores un formulario de desistimiento que deberá cumplimentarse y remitirse a LADYBIRDONLINE a través de cualquiera de las opciones expuestas. Efectuada dicha comunicación, y recepcionada por LADYBIRDONLINE, se dará acuse de recibo del mismo.

Ejercido el derecho de desistimiento, la tramitación del mismo se gestionará a través del correo electrónico info@ladybirdonline.es o a través del teléfono 93.546.57.82.

3.16.- Para realizar la devolución, el comprador deberá remitir el producto sin demoras indebidas y en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días desde la fecha en que se haya comunicado el desistimiento. El producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a la dirección de LADYBIRDONLINE, corriendo a cargo del comprador los gastos de devolución.

3.17.- El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato.

3.18.- LADYBIRDONLINE reembolsará todo pago recibido del comprador, sin incluir los costes de entrega, sin demoras indebidas y en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que se haya comunicado el desistimiento.

LADYBIRDONLINE se reserva el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de devolución de los bienes.

4. Comunicaciones

4.1.- A los efectos de los presentes Términos y Condiciones, y para cualquier comunicación que sea precisa entre LADYBIRDONLINE y el usuario, éstos deberán dirigir comunicación escrita a la dirección Calle Torre Vélez, número 4, 3º C de la ciudad de Barcelona (08041); mediante correo electrónico (enviado un mensaje) a info@ladybirdonline.es o través del teléfono 93.546.57.82. Las comunicaciones de LADYBIRDONLINE al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la website.

El Usuario acepta expresamente para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la website, y/o la compra de productos, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

5. Legislación Aplicable. Sumisión a Fuero

5.1.- Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

5.2.- Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Barcelona para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

ANEXO. MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

( Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de LADYBIRDONLINE, con domicilio en Calle Torre Vélez, número 4, 3º C de la localidad de Barcelona (08041, Barcelona) y correo electrónico info@ladybirdonline.es

Por la presente le comunico/ comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro(*) contrato de compra del siguiente bien:

Pedido número …………………………… recibido el ……………………..……

Nombre del comprador o de los compradores:

Domicilio del comprador o de los compradores:

Firma (si se presenta en papel)

a
banner_pop_up5
Respetamos tu privacidad