Política de devoluciones

Inicio/Política de devoluciones

Desistimiento y Devoluciones

1.-El comprador dispondrá de un plazo de hasta catorce (14) días naturales a partir de la recepción del producto para resolver la compraventa, sin indicar motivo alguno, o interponer reclamación.

El derecho de desistimiento no será aplicable, de acuerdo al artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a los contratos que se refieran a:

– El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En este sentido, se informa a los usuarios que sobre cualquier tipo de producto cosmético se aplicará dicha regla y, por tanto, no procederá el desistimiento.

2.- Para los productos no excepcionados según la regla anterior, el comprador que desee ejercer el derecho de desistimiento deberá comunicar a LADYBIRDONLINE su decisión de desistir del contrato, mediante comunicación a través correo electrónico (enviado un mensaje) a info@ladybirdonline.es o bien mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de LADYBIRDONLINE. A tal efecto LADYBIRDONLINE pone a disposición de los compradores un formulario de desistimiento que deberá cumplimentarse y remitirse a LADYBIRDONLINE a través de cualquiera de las opciones expuestas. Efectuada dicha comunicación, y recepcionada por LADYBIRDONLINE, se dará acuse de recibo del mismo.

Ejercido el derecho de desistimiento, la tramitación del mismo se gestionará a través del correo electrónico info@ladybirdonline.es o a través del teléfono 93.546.57.82.

3.- Para realizar la devolución, el comprador deberá remitir el producto sin demoras indebidas y en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días desde la fecha en que se haya comunicado el desistimiento. El producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a la dirección de LADYBIRDONLINE, corriendo a cargo del comprador los gastos de devolución.

4.- El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato.

5.- LADYBIRDONLINE reembolsará todo pago recibido del comprador, sin incluir los costes de entrega, sin demoras indebidas y en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que se haya comunicado el desistimiento.

LADYBIRDONLINE se reserva el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de devolución de los bienes.

a
banner_pop_up5
Respetamos tu privacidad