Cómo escoger nuestra cosmética

Inicio/Cómo escoger nuestra cosmética

Nuestra piel necesita un cuidado cosmético que se adapte según el lugar, las épocas del año y la etapa de la vida en la que nos encontremos. Posee la capacidad de nutrirse y regenerarse por si misma y nuestra cosmética le aportara la ayuda necesaria para llevar a cabo esta labor. Los aceites esenciales y las selectas esencias de plantas despliegan toda su eficacia al combinarse armoniosamente con la cosmética ecológica y bio de Ladybird Online.

Por eso expondremos diferentes cuadros cutáneos que irán variando a lo largo de nuestra vida.

Los productos de Ladybird Online son versátiles como tu misma y las excelentes composiciones darán a tu piel el impulso para que se regenere por si misma marinando de manera perfecta con la fuerza de las plantas y la naturaleza.

A continuación detallaremos diversos cuadros cutáneos según el momento y la situación en la que te encuentres actualmente, que te ayudaran a escoger tu tratamiento facial adecuado de manera eficaz y correcta según tu propia necesidad. (tu propio criterio)

¿Quien te conoce mejor que tu misma? Tu autenticidad y belleza natural aflorarán en tu cutis siguiendo el cuadro cutáneo perfecto para ti, te acariciaran la piel, mimaran tus sentidos y te aportaran paz interior.

Bienvenida a tu equilibrio personal.

TRATAMIENTO DIURNO

Consta de tres pasos. Limpiar la piel, tonificarla e hidratarla.

Con la limpieza facial, la piel se libera de las partículas de suciedad y células muertas sin deshidratarla, lo que le permite y facilita una buena respiración dermatológica.

Con los tónicos de aguas florales, estimularemos la actividad metabólica y nuestro cutis adquirida un aspecto fresco y lozano.

Ahora nuestra piel esta óptimamente preparada para ser hidratada, armonizada y equilibrada con la crema de día más adecuada. Empezamos así nuestro día con energía, nutrición y protección de las influencias medioambientales.

TRATAMIENTO NOCTURNO

Por la noche, nuestra piel inicia una fase de descanso y auto-reparación. Utiliza las horas nocturnas para regenerar las células y al mismo tiempo, a través de los poros se eliminan las células muertas. Por eso, la piel necesita regenerarse por si misma y respirar profundamente.

Así después de la limpieza facial nocturna, no utilizaremos una crema de noche, ya que ésta ralentizaría este proceso regenerador, por lo que en Ladybird Online apostamos por un cuidado nocturno básico con nuestras aguas florales con esencias de plantas estimulantes y unas gotas de aceites de semillas biológicas prensados en frío, que aportaran un cuidado facial individualizado y vital, ya que las semillas contienen la esencia de la vida, sus aceites son excepcionalmente suaves y ricos en nutrientes vitales. Ricos en ácidos poli-insaturados y otros componentes activos que nutrirían la piel sin dejar residuos grasos.

De vez en cuando realizaremos con estos aceites las Curas Intensivas que acelerarán en nuestra piel los procesos naturales de regeneración nocturna.

Le hemos dado a nuestra piel el tiempo necesario para respirar profundamente, estamos listas para despertarnos por la mañana con la piel descansada y llena de energía renovada.

a
banner_pop_up5
Respetamos tu privacidad