Tienda online de cosmética biológica certificada

Características:

Es una piel muy fina, delicada y blanca. La apariencia cutánea es frágil, con rojeces o couperosis (capilares dilatados). Su textura no es uniforme, con escamas, tendencia a las manchas, picores y tirantez.

Modo de Tratarla: TRATAMIENTO CALMANTE INMEDIATO

Higiene:

  1. Limpiar la piel mañana y noche con la leche limpiadora. Esta leche limpia de impurezas, hidrata y nutre las capas superficiales de la piel. Elimina restos de maquillaje, grasa y residuos contaminantes. Deja la piel hidratada, nutrida suave.
  2. Tonificar 2 veces al día después de retirar la leche limpiadora, pulverizar la piel del rostro con agua de rosas. Dejar secar.
  3. Aplicar después de la limpieza en rostro, cuello y escote mañana y noche la Crema Nutritiva Regeneradora con un suave masaje hasta su total absorción.
  4. Exfoliación una vez al mes con la exfoliante de aceite de oliva, ejerciendo una exfoliación suave.
  5. Mascarilla: Como tratamiento intensivo, aplicar 1 o 2 veces por semana la mascarilla nutritiva por el rostro cuello y escote.

Cura cutánea nocturna: Después del agua de rosas en el rostro. Dejar secar y ejercer un masaje con una pizca de manteca de karite y rosa mosqueta previamente calentada en nuestras manos. La piel queda reconstituida, calmada, nutrida. La manteca de karite y rosa mosqueta es regenerante, aporta firmeza y elasticidad a la piel.