Tienda online de cosmética biológica certificada

Características:

La piel seca es la consecuencia de una escasa actividad de las glándulas sebáceas, lo que provoca una falta de hidratación que favorece la aparición temprana de arrugas y líneas de expresión. Es una piel muy fina, con poros cerrados y finos, poca elasticidad y apariencia de tirantez que tiende a la descamación, el enrojecimiento y las irritaciones.

Modo de tratarla: TRATAMIENTO HIDRATANTE PROFUNDO

Higiene:

  1. Limpiar la piel mañana y noche con la leche limpiadora hidratante. Esta cremosa leche limpiadora ayuda a restaurar la humedad y a retirar las impurezas de forma suave. Deja la piel limpia, hidratada y tersa.

  2. Tonificar 2 veces al día después de retirar la leche limpiadora, pulverizar la piel del rostro con agua de rosas. Dejar secar

  3. Aplicar después de la limpieza en rostro, cuello y escote mañana y noche la Crema Nutritiva Regeneradora con un suave masaje hasta su total absorción.

  4. Exfoliación, Exfoliar la piel 1 vez cada 15 días con la exfoliante de oliva.

  5. Después de la exfoliación y hasta 2 veces por semana aplicar la mascarilla nutritiva por todo el rostro, cuello y escote.

Cura cutánea nocturna: Pulverizar la piel del rostro con agua de rosas. A continuación aplicar unas gotas de aceite de argán en cara, cuello y escote. El aceite de argán ofrece beneficios que retan la edad y ayudan a contrarrestar el daño causado por los radicales libres.