Tienda online de cosmética biológica certificada

Características:

Presenta un adecuado equilibrio y una humedad balanceada. Es una piel hidratada que tiene una apariencia lozana y un aspecto aterciopelado. Los poros son minúsculos y están cerrados por lo que normalmente esta piel no presenta espinillas ni impurezas. Con cuidados adecuados puede conservarse durante mucho tiempo joven y fresca.

Modo de tratarla: TRATAMIENTO PIEL DE TERCIOPELO

Higiene:

  1. Limpiar la piel mañana y noche con la leche limpiadora. Esta leche limpia de impurezas, hidrata y nutre las capas superficiales de la piel. Elimina restos de maquillaje, grasa y residuos contaminantes. Deja la piel hidratada, nutrida suave.
  2. Tonificar 2 veces al día después de retirar la leche limpiadora, pulverizar la piel del rostro con agua de rosas. Dejar secar.
  3. Después de la limpieza del rostro, aplicar la Crema hidratante vitamínica. Esta crema rica y nutriente, reafirma y estimula la regeneración cutánea. Formulada con un complejo vitamínico de Retinol (vitamina A) que convidado con las vitaminas C y E, reduce las arrugas, estimula la formación de colágeno y repara las células dañadas.
  4. Exfoliación una vez a la semana con la exfoliante de aceite de oliva, ejerciendo una exfoliación suave.
  5. Mascarilla. Como tratamiento intensivo, aplicar 1 o 2 veces por semana la mascarilla nutritiva por el rostro cuello y escote.

Esta piel no necesita cura cutánea nocturna. En caso de alguna necesidad esporádica, aplicaríamos después del agua de rosas, unas gotas de rosa mosqueta.