Tienda online de cosmética biológica certificada

Características:

La piel mixta se caracteriza por poseer diferentes biotipos. En la zona T (frente, nariz y mentón) es grasa con poros dilatados e impurezas, mientras que en la zona de las mejillas, la piel es seca y a menudo deshidratada.

Modo de tratarla: TRATAMIENTO PUREZA E HIDRATACION

Higiene:

  1. Limpiar por la mañana limpiar la piel con la espuma facial limpiadora. Por la noche desmaquillar y limpiar con la leche limpiadora. Esta leche limpia de impurezas, hidrata y nutre las capas superficiales de la piel. Elimina restos de maquillaje, grasa y residuos contaminantes. Deja la piel hidratada, nutrida suave.

  2. Tonificar por la mañana con el agua de Hamamelis y por la noche con el agua de rosas. Esta agua es tonificante, refrescante y descongestiva. Ideal para todo tipo de pieles. Se obtiene por la infusión de los pétales de la Rosa Centifolia. Después de la limpieza aplicar la crema equilibrante antioxidante.

  3. Exfoliar 1 veces por semana, exfoliar la piel grasa con la exfoliante facial de oliva. Los gránulos del hueso de la oliva limpian los poros con eficacia, eliminan el sebo y las células muertas proporcionando a la piel una luminosidad inmediata. El aceite de oliva y aguacate aportan una rápida regeneración celular y dejan la piel con un tacto sedoso al instante.

  4. Mascarilla 1 vez por semana, aplicar la mascarilla purificante en la zona T y la nutritiva en mejillas, cuello y escote. La mascarilla nutritiva tiene propiedades nutritivas e hidratantes, así como de protección y reparación del tejido dérmico. Los extractos de Ginkgo Biloba y manzanilla presentan acción acondicionadora, antioxidante, cicatrizantes, humectante y antiinflamatoria que ejercen un marcado efecto anti envejecimiento, descongestivo e antiirritante.

Cura cutánea nocturna: Pulverizar la piel del rostro con el agua de rosas y a continuación aplicar unas gotas de aceite de jojoba en la zona T y el resto del rostro, mejillas, cuello y escote, aplicar el aceite de rosa mosqueta, incluido contorno de ojos. Este aceite es especial para la piel madura, seca o irritada.