Tienda online de cosmética biológica certificada

Características:

La piel madura presenta una pérdida de elasticidad, tacto más áspero, aparición de arrugas y manchas de pigmentación debido a los cambios hormonales. Tienen disminuida su capacidad funcional ya que las células se regeneran más lentamente. La piel se vuelve más sensible a los factores medioambientales y al estrés.

Modo de tratarla: TRATAMIENTO REVITALIZANTE PROTECTOR

Higiene:

  1. Limpiar dos veces al día, mañana y noche, con la leche limpiadora o la espuma limpiadora facial, en función de si la piel tiene tendencia a la grasa o a la sequedad.
  2. Tonificar con el agua de rosas pulverizándola sobre la piel y dejándola secar hasta su completa absorción.
  3. Después de la limpieza aplicar la crema nutritiva regeneradora o bien la hidratante vitamínica en función de la piel con tendencia grasa o seca.
  4. Exfoliación una vez a la semana con la exfoliante de aceite de oliva, ejerciendo una exfoliación suave.
  5. Mascarilla. Una vez a la semana aplicar en zona T mascarilla purificante y en mejillas, cuello y escote la mascarilla nutritiva.

Cura cutánea nocturna: Pulverizar el agua de rosas por todo el rostro, cuello y escote. A continuación alternar con unas gotas de aceite de argán y a la semana siguiente aplicar, una vez seca el agua, una pequeña porción de manteca de karite con rosa mosqueta.